miércoles, 12 de mayo de 2010

Let it be. Déjalo ser. Se conmemora hoy el último simple grabado por The Beatles



DEJALO SER (Lennon y Mc Cartney) (Marzo de 1970)

Cuando me encuentro en dificutades
mi madre Mary viene hacia mi hablando
con palabras sabias me dice:
déjalo ser
En mis horas de penumbra ella está
parada junto a mí diciéndome con sabiduria:
déjalo ser
Susurrando: déjalo ser
Y cuando los corazones están destrozados
y la gente vive en un mundo de desacuerdos
para ellos habrá una respuesta:
déjalo ser
Si bien solo son una parte de este mundo
debe existir una oportunidad para que
ellos puedan ver que hay una respuesta:
déjalo ser
Cuando la noche cae hay una luz
cuyo resplandor llega a mi
iluminándome hasta la mañana:
déjalo ser
Me despierto en el sonido de una música
y mi madre Mary viene hacia mi
diciendo con palabra sabias:
déjalo ser
Sí, esa será la respuesta:
déjalo ser

FRASES  de John Lennon, Mc Cartney, George Harrison y Ringo Star, tan vigentes en la actualidad

"Yo no creo en los Beatles. Yo no creo más en los mitos. Y los Beatles fueron otro mito, todavía lo siguen sendo" (J.LENNON)
" Todo el mundo se arrodilla y se arrastra un poco " (MC CARTNEY)
" Por supuesto que prefiero ser un ex Beatle antes que un ex nazi, pero de todos modos preferiría ser un ex nada" (G,HARRISON)
"Si hay algo que puede destruir nuestro espíritu es el dinero" (R. STAR)

BIBLIOGRAFIA

ALASTAIR SIMMS; S/D      Los Beatles

No hay comentarios: