domingo, 5 de diciembre de 2010

En el Dìa del Candombe hay reinvindicaciones y mesclas



Mesclas o aislamientos en los habitats, homeopatìas y magias hacia todos los sectores sociales y geografìas, sincretismos musicales que hasta ahora se cultivan (tango candombe, candombe rock, candombre pop,etc) riquezas de la cultura negra y aùn estigmatizaciones imperdonables. 

HE AQUI UN CANDOMBE ESCRITO Y CANTADO EN PIEDRAS BLANCAS:

UN BARRIO VERDE 

PIEDRAS BLANCAS POR VOS
Candombe- Letra y mùsica de RODOLFO AYALA

SOLISTA
 Hoy cantarè,
con amor,  a mi barrio
Mi Piedras Blancas,
sos mi ilusiòn

Cuando la gente
recorre tus calles.
Ve el progreso,
que està dentro de vos

ESTRIBILLO (CORO)
Hoy cantarè,
con amor, a mi barrio
Mi Piedras Blancas,
este canto es por vos

SOLISTA
Dunant, Galeano,
Helvecia, Rinaldi
Son un pedazo
de mi fiel corazòn

Matilde Pacheco, Tula, Domingo Arena
Jose`Belloni,
puso alfombra de honor

ESTRIBILLO DOS VECES Y FINAL.

No hay comentarios: